Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

domingo, 27 de marzo de 2016

¡ A ESCRIBIR CUENTOS!

Terminamos con los Tablones en Lino.it con la escritura colaborativa entre los miembros de cada grupo. Los campos semánticos que se generaron de estos trabajos están en las entradas anteriores.
 Ahora empieza la tarea de escritura de los cuentos en función de la temática elegida por los equipos: terror, suspenso, ciencia ficción, se dan cita en este espacio que es el blog. 
La consigna fue: Escribir un cuento corto con las palabras del campo semántico y grabar una música que se adecue a la historia. Todos cumplieron y esta semana empezamos a publicarlos. 
¡Felicitaciones chicos! 
Producción de los cuentos en el aula.

10 comentarios:

  1. Esta actividad fue muy divertida y además utilizamos nuestra creatividad para crear un cuento.
    (Julieta Coria)

    ResponderEliminar
  2. Fue una actividad muy linda e interesante. Ya quiero leer todos los cuentos. (Anna Laura Vaira - 2º "A")

    ResponderEliminar
  3. Estos tipos de actividades me gustan mucho, ya que como dice Julieta Coria, dejamos que nuestra creatividad se destaque en los cuentos... quiero leerlos a todos! (Corina Alvarez)

    ResponderEliminar
  4. Estas actividades me gustan mucho, ya que por medio de ellas aprendemos a utilizar los recursos de una aplicación.Me encantaría leer todos los cuentos
    (Luisina Manera)

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy interesante la actividad y la herramienta tan original con la que trabajamos. También espero ansiosa leer todos los cuentos... (Pilar Videla Pussetto)

    ResponderEliminar
  6. Lino.it me gusto mucho!!! Aunque me costo un poco al principio, cuando lo entendes es super fácil, divertido y practico! Tengo muchas ganas de leer todos los cuentos (Victoria Klepp)

    ResponderEliminar
  7. Fue una buena idea emplear el lino.it como herramienta para hacer las tareas ya que no siempre es fácil reunirse para hacer un grupo. (Paulina Abaca 2do "A")

    ResponderEliminar
  8. Estas actividades, Como Lino.it, Me gustan mucho, ya que la podemos emplear en todas las materias, Para hacer tareas, Sin necesidad de reunirnos en grupo "Nahuel Gomez"

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy contento de trabajar con esta clase de actividades y paginas web que mejoran nuestro aprendizaje diario y nos asen también volver al papel JOAQUIN RODRIGUEZ 2B

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar