Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

jueves, 4 de diciembre de 2014

NOS ANIMAMOS A PUBLICAR...MÁS CUENTOS DE TERROR!!!

LA MANSIÓN  SIN SALIDA

    Era una noche de invierno, fría y el viento corría sin dirección llevándose consigo las hojas secas de la calle vacía. Esa noche, la señora Howe salió a dejar las bolsas de basura en el canasto (para que luego fuesen recogidas) y fue allí, en ese preciso momento que sintió un zumbido extraño (ruido que nunca había escuchado), luego se dio cuenta de que provenía de aquella casona abandonada que se hallaba justo en frente de su casa.
      Decidida y sin temor alguno cruzó la calle e ingresó en ella. Luego un viento que provenía del sótano la animó a adentrarse en él.  Allí  encontró un largo túnel que contenía un humo espeso, dibujando efectos fantasmagóricos en el aire, intentó huir pero la salida estaba bloqueada. La señora Howe comenzó a gritar desesperada y la puerta de la entrada comenzó a abrirse lentamente; como si le estuviese esperando algo peor. Huyo despavorida del lugar, cuando intentó salir por la puerta que había entrado antes, escucho seis pasos que cada vez se iban acercando más hacia ella. Cuando los pasos se detuvieron un silencio penetrante dio lugar a la espantosa aparición del señor Valdemar, cuyo aspecto sepulcral, hizo que la señora Howe diera un grito ensordecedor, tan potente que el supuesto espectro desapareció entre las grietas de la puerta y ventanas traseras…
      La señora Howe con mucha calma, abrió la puerta y ahí estaba nuevamente, la espectral figura, acercando sus brazos hacia la mujer, esta intentó correr hacia adentro, pero no pudo y tropezó. Cuando se levantó todas las puertas y ventanas estaban cerradas;  no había salida… Pero noto que en aquel rincón oscuro un ojo azul pálido la estaba observando…

 Un cuento de Florencia Anselmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario