Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

domingo, 3 de mayo de 2015

TUTORIAL DE LOS CHICOS DE SEGUNDO: MOVIE MAKER

Los gerentes de proyecto (projet managers) marzo-abril de Segundo A han culminado muy bien su trabajo. A ellos les tocó la recopilación y edición de las genealogías lectoras. Decidieron utilizar movie maker para presentarlas y como muchos de sus compañeros no sabían utilizar este programa, hicieron un tutorial para que todos puedan verlo y aprender. Fue muy productiva la clase ya que el grupo supo responder a todas las preguntas y dudas que los chicos tenían 
Tatiana se encargó de la filmación, apenas tengan el vídeo editado lo pondremos en el blog para que Segundo B pueda aprender también de este tutorial
Los gerentes de proyecto: Francina, Guido, Martina, Tomás
Presentación del tutorial preparado por los chicos del equipo

FELICITACIONES CHICOS!!!

6 comentarios:

  1. El tutorial estuvo muy claro. Yo ya lo sabia usar pero tenia dudas de algunas cosas y ellos las supieron explicar...Para aquellos que no lo sabían utilizar me pareció que lo explicaron muy bien.

    Virginia Lorenzati.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los chicos!!! Se esmeraron en su trabajo y ami me pareció que estuvo muy bien desarrollado y se explicaron muy bien. Yo no sabia usar el Movie Maker.... pero ahora me voy dando cuenta de como funciona el programa gracias al tutorial de los chicos. ¡¡FELICITACIONES POR SU TRABAJO!!

    Francisco Tresca 2 "A"

    ResponderEliminar
  3. Chicos me encanto como explicaron me quedo muy claro como usar esa aplicación gracias por su tutorial los felicito!!!

    Sol Irusta

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los chicos del grupo!!! Aunque yo no lo eh podido ver aprecio el trabajo realizado al ver los comentarios sobre tal trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones chicos por su empeño y dedicación! A mí me gusto mucho el tutorial y pude aprender a usar movie maker, gracias a su trabajo.
    Paloma Brizuela Nuñez.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones chicos, muy buen trabajo con mucha dedicación y esmero. Espero que los siguientes tutoriales sigan siendo asií
    -
    -►PAULA ROCCIA◄

    ResponderEliminar